How can I broadcast live from a club to our RadioBoss

nicotrak

New member
Hello,

We use RB to broadcast our radio and it works great.

As we would like to broadcast some clubs live on fridays/saturdays night, what kind of hardware could we use for this ?

We thought about a Raspberry with USB Microphone and a software to send the music to an Icecast server that RB would take for broadcast.

Has anybody some ideas on how to do this, without a full featured Windows computer ?

Thanks a lot
Nico
 
Hola,

Usamos RB para transmitir nuestra radio y funciona muy bien.

Como nos gustaría transmitir algunos clubes en vivo los viernes / sábados por la noche, ¿qué tipo de hardware podríamos usar para esto?

Pensamos en una Raspberry con micrófono USB y un software para enviar la música a un servidor Icecast que RB tomaría para su transmisión.

¿Alguien tiene algunas ideas sobre cómo hacer esto, sin una computadora Windows con todas las funciones?

Muchas gracias
Nico
te cuento Como lo hago yo

en mi Caso tengo una radio Heavy Metal por internet ...
en la oficina dispongo de un Pc como emisor .... pero cuando salgo a hacer algun directo me llevo un Mini-Pc (de esos que se colocan detras del monitor) (200 $ / 400 $) ...
con Este mini-PC retransmito Enlazando con el Pc fijo en la oficina Que es el que hace? La última emisión

Tienes Que Hacer Una Lista de Reproducción en La que tienes que poner la IP del Mini_pc Una Lista de Reproducción que le das hora de comienzo.
Si el concierto se retrasa rellenas La hora de comienzo CON MUSICA Que Tengas en el Mini_Pc.

Tienes Que Tener la IP y conexion wifi / LAN / sim
 
Back
Top