PROGRAMACION MUSICAL CORRELATIVA EN AUTOMATICO PROGRAMADA POR EVENTO...

luisbrun

New member
Hola amigos del foro.  Un saludo muy grande desde Chile, Sudam?rica.

Mi consulta no es muy habitual porque la caracter?stica que les voy a ofrecer es muy, muy especial, pero muy buena y servicial...

Lo que muchos, casi nadie a descubierto, yo lo descubr? por mi m?todo para programar la m?sica...

Resulta que el ZARARADIO presenta una opci?n demasiado buena y que realmente funciona, ideal para mi invento de programar m?sica...

1. Yo hago una lista correlativa musical, equilibrada, profesional, netamente de radio, por ejemplo coloco de este modo mi programaci?n:

0001 Michael Bubl? - Its a Beautiful Day
0002 Frank Sinatra - New York, New York
0003 Michael Jackson - Rock With You
0004 Bruno Mars - Our first time
0005 Madonna - Like a Virgen
0006 Phil Collins - Easy Lover

... y as? sucesivamente.

Esa programacion, en el ZARARADIO, la fijo guard?ndola desde la ventana central de programaci?n al aire con la extensi?n .LST.

Despu?s abro el planificador de eventos y la fijo para que, por ejemplo, diariamente, de lunes a s?bado se emita a las 15:00 horas y as? ocurre.

Este m?todo me permite dos cosas fundamentales:
1. El que programa la m?sica realmente soy yo y no la m?quina que s?lo me sirve para que parta a un horario diariamente.  Le coloco numeraci?n por si mi programaci?n musical sufriera alguna alteraci?n yo reviso que la numeraci?n correlativa est? en orden.

2. Supongamos que el espacio programado termin? con la canci?n 0004... lo que hace el ZARARADIO es que al d?a siguiente, a la hora se?alada maravillosamente comienza la programaci?n con el tema siguiente, en forma autom?tica, es decir, con el 0005 lo que me permite aumentar semanalmente la numeraci?n correlativa al agregar m?s canciones que se emitir?n en ese orden correlativo, mil, dos mil canciones y cada semana sigue en aumento a medida que yo voy avanzando en la numeraci?n correlativa... 2530, 2531, etc..

Este sistema de programaci?n musical me permite que los oyentes escuchen cada d?a m?sica diferente, sin repetir int?rprete ni t?tulo musical ya que paralelamente llevo un registro minucioso y exacto de cada canci?n con su respectivo int?rprete.  Tengo esta lista por orden alfab?tico.  Entonces si yo voy, por ejemplo, a programar una canci?n de Whitney Houston, yo, antes de programarla con su n?mero correlativo respectivo, reviso mi registro por si esa canci?n la he programado con otro n?mero.
As? tengo una inmensa variedad exacta, sin repetir ni int?rprete ni t?tulo de canci?n hasta que yo lo decida.

Mi pregunta es:  EL RADIO BOSS TIENE ESTA FUNCION Y COMO SE EJECUTAR?A???

Aparte les felicito por este estupendo programa muy intuitivo por lo que reci?n estoy conoci?ndolo.

Agradezco sinceramente la respuesta exacta.

A su servicio,

Luis Brun
Comunicador Social
Programador Musical Radial
CHILE
 
Back
Top