Hola.Como tube dificultades para subir plugin con licencia mia, de 64, radiobosstambien de 64, con licencia,pc windows 11 de 54 y buscando por toda parte ayuda , me encontre:Una vez y lo recomiendo asi con toda seguridad,que descargues el plugin, te apareec carpetica amarilla con cremallera.A esta le das doble clic y sigues la ruta como te indica.Hay que tener muy presente en donde quedo instalado el plugin, por ejemplo disco C, archivos del programa y quieto ahi.no hagas nada mas.Entonces descarga un programa alternativo, que es como puente entre radioboss y el plugin, yo tengo nomad factory de marzo 2026.Te recomiendo descargar desde el sitio oficial el VSTHost:Busca de 64, le das descargar y lo mismo:aparece carpeta amarilla con cremallera.te queda por ejemplo en descargas.Das dobllle clic y te aparece una lista de opciones: solamente le das doble clic a la que a la izquierda tiene un cuadrito azul inclinado a la deercha,vsthost.exe.ojo solo a esey te apareec la cara del programa, color gris oscuro.el menu arriba:FILE, le das en el menu,new plugin y aparece donde buscar el plugin en tu pc y le das clic a el y luego abajo abrir.ahi apareec una ventanitacon varias imagenes y dentro el nombre de tu plugin y le das a la de arribita que parece circulo blanco con una linea rojita.das ahi y te aparece la cara de tu plugin.ten radioboss sonando y te vas otra vez arriba al menu

EVICES:Vas a WAVE: Se abre ventana:INPUT:UTILIZA LA OPCION MME.CABLE OUTPUT VB-AUDIO VIRTUAL.EN OUTPUT :MME :ALTAVOCES yo utilizo realtek high definit..abajo 44100, buffer 525 y le das OK.RECOMENDACION

ebemos descargar este cable virtual, por recomendacion mejor lo compre y ahi mismo se descarga y seguro y es muy economic

jo: debemos configurar dispositivos de audio y en radioboss :REPRODUCCION:Tarjeta de audio ppal:Mejor en DIRECT SOUND y en dispositivo:CABLE IN 16ch VB-Audio Virtual Cable...Este cable 16 es el que te apareec cuando lo adquieres que revisa es muy bueno y super economico.yo lo tube que adquirir porque la version gratuita a veces tiene sus vainas que lo joden a uno.Hay otro programa muy bueno, lo uso tambien.prueba este y quedo atento.suerte, atte luis